Ovación

En España, el campeón festejó con un gol de Ángel Correa

Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga de España, superó 1-0 a Elche, con gol del argentino Ángel Correa, por la 2ª fecha del certamen

Domingo 22 de Agosto de 2021

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con un gol de su compatriota Ángel Correa, le ganó como local a Elche por 1 a 0 y es líder de la Liga de España de fútbol, tras continuar este domingo con tres encuentros la segunda fecha de la Liga de España de fútbol.

El tanto del rosarino Correa fue anotado a los 39 minutos de la etapa inicial, mientras que en Atlético de Madrid también jugó el argentino Rodrigo De Paul; al tiempo que en Elche lo hicieron sus compañeros Iván Barcone, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Darío Benedetto, quien debutó al ingresar a los 17 minutos de la parte final por el español Pere Milla.

https://twitter.com/VarskySports/status/1429530584980893700

Con la victoria, Atlético llegó a las 6 unidades y, al cabo de dos fechas, es líder. Elche se quedó con 1.

Previamente, Real Sociedad le ganó en su estadio a Rayo Vallecano por 1 a 0; mientras que más tarde se medían en el último partido del día Levante contra Real Madrid.

La segunda fecha se completará este lunes con los partidos entre Getafe ante Sevilla (a las 15, de Argentina) y Osasuna-Celta de Vigo (a las 17).

Posiciones: Atlético de Madrid 6 unidades; Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad3; Athletic Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada y Villarreal 2; Levante, Osasuna y Elche1; Celta de Vigo, Getafe, Alavés y Rayo Vallecano 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario