Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

En España, presentaron de una manera particular al Cata Díaz

El exdefensor de Colón y Boca se incorporó al Fuenlabrada, equipo de la Segunda B y no tuvieron mejor idea que presentarlo con un video distinto

Daniel "Cata" Díaz se convirtió en refuerzo del Fuenlabrada CF, equipo que milita en la Segunda B del fútbol de España. El argentino firmó por una temporada con el elenco de Madrid con opción de renovar por un año más.

El central fue presentado mediante un video que se publicó en las redes sociales del conjunto de la tercera categoría española. "¡Nuestro fax funciona! salió, salió y ya está aquí!", señala el mensaje que acompaña a las imágenes en las que el argentino retira una hoja de una impresora y muestra su propia foto.

Embed

"Vengo a dar el 100% para intentar llevar al equipo a lo más alto. Es un proyecto ambicioso y me gustan los retos", declaró el jugador de 38 años a la prensa oficial del Fuenlabrada.

De esta manera, el defensor nacido en Catamarca jugará en su séptimo equipo luego de tener un paso por Rosario Central, Cruz Azul (México), Colón, Boca, el mencionado Getafe y Atlético Madrid.

Embed