Ovación

En Europa buscan a Sabella

El técnico que llevó a la Argentina al 2do puesto en el Mundial, y que la semana pasada dejó en evidencia sus ganas de volver a dirigir, está en el radar de un equipo español.

Martes 04 de Noviembre de 2014

Hace unos días, después de ser distinguido por el Congreso de la nación, Alejandro Sabella contó públicamente su deseo de volver a trabajar, pero en Europa. Y ahora parece que el destino le guiña el ojo al técnico que comandó al equipo argentino a la final del último Mundial, disputado en Brasil.

El fin de semana, luego de una nueva derrota de Real Sociedad a manos de Malaga, la dirigencia de aquél equipo decidió prescindir de los servicios del técnico Jagoba Asarrate, por lo que ahora busca quien lo reemplace. Según indican los medios ibéricos, entre los nombres de la lista de los posibles sucesores se encuentra el de Sabella.

Otros entrenadores que están siendo evaluados son el español Pepe Mel y el ex DT de Manchester United, David Moyes. Lo cierto es que no pasará mucho tiempo hasta que se defina quién asumirá el cargo porque el equipo de San Sebastián está penúltimo en la Liga, con apenas seis unidades en una decena de partidos jugados.

¿Te gustó la nota?