San Pablo está en racha positiva, con varios triunfos importantes que lo pusieron al borde de quedar como único puntero del Brasileirao.

El empate 1-1 entre Flamengo y Santos le da la posibilidad al elenco tricolor de ganar este jueves y quedar con 32 puntos, uno más que el Fla, con lo cual se convertirá en el único puntero de la competición.

Será un juego complicado, pero haremos lo mejor en busca de un resultado positivo. Estamos enfocados, sabemos lo que hay que hacer y no cambiaremos nada de lo que fue desarrollado en los juegos anteriores ", proyectó el volante Liziero.

Después de vencer como visitante 1-0 a Flamengo y 3-1 en casa a Corinthians, San Pablo pretende prorrogar este reinicio del torneo con su tercera victoria en cadena. "Fue un buen comienzo, pero tenemos que continuar sumando para que la secuencia de cuatro partidos sea buena", analizó el técnico Diego Aguirre.

Después de medirse con Santos, a San Pablo le restará enfrentar el domingo como visitante a Cruzeiro, otro de los animadores habituales del Brasileirao.

Probables formaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura (Leonardo Gomes), Geromel, Kannemann e Marcelo Oliveira (Cortez); Maicon, Cícero, Ramiro e Luan; Everton e Jael. DT: Renato Gaúcho.

San Pablo: Sidão; Éder Militão, Arboleda, Anderson Martins e Reinaldo; Hudson, Liziero e Nenê; Joao Rojas, Diego Souza e Everton. DT: Diego Aguirre.

Hora de inicio: 19.30.

Estadio: Arena do Gremio.

Árbitro: Grazianni Maciel Rocha.