Se disputó una nueva fecha en la Liga Coliseo, que se disputa en el Complejo del mismo nombre, donde nuevamente la gran protagonista fue el buen juego de sus protagonistas, quienes todos los fines de semana despliegan lo mejor de su repertorio.

En esta ocasión el foco estuvo puesto en el Torneo Clausura, donde en el marco de la Categoría B Senior, a García GNC le sobró gas para quedarse con un sufrido triunfo frente a Trimacer por 1-0.

Vale recordar que el predio se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Como en cada jornada, el juego fue el principal protagonista ya que reina una gran camaradería entre los jugadores y los equipos, que hacen que asistir al Predio sea un gran placer.

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.