La Categoría B Senior fue la gran atracción en la Liga Coliseo, ya que tuvo un cierre para alquilar balcones. Es que Estudio Jurídico y Deportivo Luján llegaban cabeza a cabeza en la pelea por quedarse con el título, aunque en la previa tenían compromisos de sumo riesgo para concretar el gran objetivo.

Estudio Jurídico llegó al desenlace del certamen con la ventaja de tener un gol más a favor y se jugó por el todo ante Cometto. A los muchachos que representan a la justicia no les jugó en contra la presión, ya que se impusieron por un categórico 5-1 para conseguir el título.

Por su parte, Deportivo Luján, que jugó contra María Caruso, tenía que esperar el resultado de Estudio Jurídico para saber cuántos goles necesitaba para quedarse con el premio mayor, y si bien se quedaron con una gran victoria por 4-1, no les alcanzó aunque terminaron festejando de igual modo un meritorio subcampeonato.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: 1-Estudio Jurídico Guntren 13 puntos (+28); 2-Deportivo Luján 13 (+25); 3-Sivicaldo 12 (+30); 4-Carpintería Ojeda 12 (18), 5-María Caruso 13 (+1), 6-García GNC FC 12 (+1), 7-Cometto 12 (0); 8-Los Profes 12 (+4), 9-Deportivo Sur 12(+3) y 10-La Vanguardia 12 (-5).

Una vez más el Predio Coliseo disfrutó de una jornada plagada de emociones y festejos. Vale recordar que el mismo se encuentra sobre la autopista Santa Fe-Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.