Ovación

En la última pelota, Brasil dejó con las manos vacías a la Selección Argentina

En un nuevo amistoso con Lionel Scaloni en el banco, Miranda de cabeza le dio el triunfo 1-0 al equipo de Tite en Arabia Saudita

Martes 16 de Octubre de 2018

La Selección Argentina encaminaba un empate 0 a 0 para definir por penales el amistoso contra Brasil en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, el elenco de Tite se quedó con la victoria 1-0.

A la salida de un córner, donde Sergio Romero dudó en salir a cortar ese balón, apareció la cabeza de Miranda a los 47' del segundo tiempo para sentenciar la historia.

En un duelo donde ambos arriesgaron poco y no se generaron muchas chances claras, el equipo de dirigido por Lionel Scaloni estuvo ordenado y no pasó sobresaltos a pesar de no tener profundidad en ofensiva.

Embed

El DT probó en el complemento con algunas variantes, aunque tuvo tenencia, contuvo a su rival y fueron escasas las posibilidades de comprometer el arco de Alisson.

Ahora tendrá dos ensayos más en noviembre frente a México antes de que las autoridades tomen una determinación respecto al sucesor de Jorge Sampaoli para encarar los compromisos que vendrán en 2019.

¿Te gustó la nota?