Ovación

En Las Flores se viene la segunda reunión del año

El Hipódromo del Jockey Club de Santa Fe anuncia una jornada hípica con 9 carreras más que atractivas

Jueves 11 de Abril de 2019

El Hipódromo de Las Flores realizará el próximo domingo 14 de abril la segunda reunión del año 2019 a partir de las 12. Serán nueve competencias, en la que se destaca como prueba central el ex Combatientes de Malvinas sobre 600 metros.

El primer turno a las 12.15, premio ex Combatientes de Malvinas sobre 600 m, tiene las siguiente anotaciones: Thirsty Halo, Angiolito, Milagros Shy, Ritmo Carcelero, Lo tengo Claro, My Spring, Inter Jed, Informático Star, Bello Painter y Sacred War.

En el segundo, previsto para las 12.45, premio 2 de Abril de 1982, sobre una distancia de 1.100m lo harán: Visa Confidencial, S.Camerlengo, Nada Aspero, Con Precaución, Tossy Cat, Planeta Legendari, Rey del amor, Refracted y Dr. Abente.

En cuanto al tercer turno, previsto para las 13.20, con el premio Puerto Argentino sobre 1.100m, lo harán: Rusita Blue, Es Dynamica, Asturiana Shy, The Selected, Bemba Colora, Tamura, Visa Veloz, Jumpy Lady, Fantasía Gaucha y Money Beach.

A las 14 se largará el cuarto turno con el premio Isla Soledad, bajo una distancia de 600m y los siguientes inscriptos: Visa Nipón, Pocho Lucero, Rock Improver, Inter Caro, It Girls, Fantástic Miss y Angie Master. Luego, a las 14.40, bajo una distancia de 1.200 metros se correrá el premio Isla Gran Malvina con los siguientes anotados: Visa Tio, Hey Beauty, Indy Gold, Krampus, Gran Cumparsero, Direc Tor, Impositiva, Carmenier, Tornado de Areco y Walter Glorioso.

Más carreras
El sexto turno será bajo una distancia de 1.200 metros, a las 15.20, con el premio Héroes Caídos en Malvinas, y estos ocho anotados: The Scientist, Candynero, True Rich, Daikannion, Giambellino, Ran Away y Smashing Mantis. Por su parte, a las 16, en el séptimo turno, con una distancia de 600m, los inscriptos son estos: La Chirusita, Salva Todo, Visa Ilusión, Que Gran Valor y la Vecinita.

El premio Especial Malvinas Argentinas será el turno ocho a las 16.40, bajo una distancia de 1.000 metros, con estos seis anotados; Tarifazo, Esta Cool, Knock and Run, Alegría Emper, Berry Talent y Ritmo de Fiesta.

En el último turno, previsto para las 17.20, con el premio Crucero Ara General Belgrano, bajo una distancia de 600m, los doce incriptos son: Puntagiobbe, Gold Green, El Camelar, El Enrolador, Enrique Tauro, So Very Nice, Maiquena, Huapi Sale, Cat Aspero, El Kuty, El Toro Gigio y Petir Ken.

¿Te gustó la nota?