Ovación

En Paraguay, dan por terminado el ciclo de Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo, DT de la Selección de Paraguay, tendría las horas contadas por los flojos resultados de su equipo camino al Mundial de Qatar

Lunes 06 de Septiembre de 2021

El argentino Eduardo Berizzo dejaría de ser el entrenador de la Selección de Paraguay después del partido contra Venezuela, según adelantó este lunes la prensa local.

El diario ABC informó hoy que la era de Berizzo "está sentenciada" y que el argentino dejará de ser el conductor de la "albirroja" después del partido del jueves ante Venezuela, en Asunción.

Según agregó el mismo medio, el "Toto" estará al frente del equipo en el próximo compromiso solo porque los jugadores no aceptaron a Aldo Bobadilla, coordinador de los seleccionados juveniles, como DT interino.

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Carlos Sosa Jovellanos salió a desmentir los rumores y aseguró que Berizzo "todavía goza de la confianza" de la dirigencia.

"No sé si el cambio de técnico va a hacer que Paraguay recupere resultados. Si metíamos un gol más, ganábamos", expresó el dirigente en declaraciones radiales, en referencia al empate como local ante Colombia (1-1).

Berizzo firmó contrato con la APF en febrero de 2019 con extensión hasta el Mundial de Qatar 2022.

El cordobés tiene un 37% de efectividad al frente de Paraguay luego de dirigir 37 partidos, con seis victorias, 12 empates y 9 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario