Ovación

En Entre Ríos también se restringen competencias deportivas

Al igual que en Santa Fe, el Gobierno de Entre Ríos, también dispuso la suspensión de las competencias deportivas hasta el próximo 3 de mayo

Sábado 24 de Abril de 2021

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos, tomó la determinación a través de un decreto provincial nuevas restricciones de circulación en la provincia que regirán hasta el 3 de mayo próximo, con el objetivo de amesetar la curva de contagios de coronavirus. Entre las cuestiones que establece el decreto rubricado por el gobernador Gustavo Bordet, se prohíben las competencias deportivas profesional, y amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacional, una medida similar a la que rige en la provincia de Santa Fe.

La Unión Entrerriana de Rugby comunicó que dispuso la suspensión de todos los torneos que se vienen realizando en todos sus niveles hasta el 3 de mayo próximo. La UER insta a todos sus clubes asociados a mantener la actividad deportiva de sus jugadores y asociados en términos de las resoluciones dispuestas en la modalidad entrenamiento, sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para los mismos, durante el período que abarque la disposición provincial.

La Asociación Paranaense de Hockey comunicó que sus competencias están suspendidas. La entidad destaca que los torneos de hockey sobre césped fueron alcanzados por las nuevas medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno de Entre Ríos, por lo cual el cronograma previsto para las ramas femenina y masculina queda suspendido. La prohibición rige desde este sábado 24 de abril hasta el lunes 3 de mayo inclusive, según lo informado oficialmente.

De esta manera, los partidos previstos para este fin de semana por la cuarta fecha del torneo Apertura femenino y la primera del Dos Orillas masculino –organizados desde la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped en conjunto con la Asociación Santafesina de Hockey no podrán llevarse a cabo.

Este fin de semana se iba a poner en marcha el Torneo de la Liga Paranaense de Fútbol, en sus diferentes categorías, pero a partir de las medidas adoptadas por el gobierno entrerriano, el mismo contempla la suspensión de actividades en lo referente al fútbol provincial. En consecuencia, tanto la Liga Paranaense cono los diferentes torneos de fútbol independiente o amateur no podrán tener actividad; en principio, desde la 0 hora de este sábado hasta el sábado 3 de mayo.

El Car Show Santafesino se verá afectado por la disposición gubernamental del gobierno de la provincia de Entre Ríos. En un comunicado la entidad informa a todas las categorías que ante lo dispuesto por el Gobierno de Entre Ríos y habiendo estado en contacto permanente con la comisión del autódromo de la ciudad de Paraná, y si bien se va agotar todas las instancias posibles, la 3° fecha del Car Show Santafesino prevista para el 1 y 2 mayo en el Club de Volantes Entrerrianos no se podrá llevar a cabo. Se informará a la brevedad la reprogramación de la 3° fecha, pidiendo la entidad disculpas por los inconvenientes los cuales son ajenos a Car Show.

Una de las actividades que estaban en marcha y que no se verán afectadas por el decreto provincial de Bordert es el Primer Regional de la Liga Nacional Femenina de Sóftbol que se desarrolla en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel ubicado en la sección El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná, y organizado por la Asociación Paranaense de esta disciplina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario