Ovación
Sábado 21 de Abril de 2018

En San Juan se repartieron puntos

San Martín y Lanús igualaron 1 a 1, en la continuidad de la 24ª fecha de la Superliga. Abrió la cuenta Spinelli para el dueño de casa, en tanto Lodico lo emparejó para el Granate.

San Martín de San Juan igualó este sábado con Lanús por 1-1 como local, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha de la Superliga Argentina.

El delantero Claudio Spinelli (ST 10') anotó en el dueño de casa, mientras que el volante Gastón Lodico (PT 35') marcó en la visita. Además, el arquero Luis Ardente falló un penal para el local, a los 10 minutos del segundo tiempo, al patearlo por encima del travesaño.

El empate dejó a San Martín con 30 puntos y a Lanús con 26 unidades en la clasificación. San Martín y Lanús propusieron un fútbol ofensivo en la etapa inicial, con un desarrollo de ida y vuelta continuo y con el mediocampo como una zona de tránsito veloz.

Embed


Por ende, el tanto de Spinelli en el local para abrir el marcador y el posterior empate de Lodico en el visitante le dieron forma justa debido a lo mostrado por ambos en la cancha. El conjunto sanjuanino dominó en el primer tramo del complemento, con el buen trabajo de Marcos Gelabert en el medio y la velocidad de sus delanteros aunque marró las situaciones claras que tuvo -incluido el penal de Ardente-.

Con este escenario, Lanús creció en valor y le dirimió la pelea por la pelota, estrelló un tiro en el palo en los pies de Lautaro Acosta, su mejor hombre, pero le resultó insuficiente para quebrar el empate. En la próxima fecha, San Martín visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y Lanús recibirá a Argentinos Juniors