A la vera de la ruta nacional 11, en el departamento La Capital, se dará uno de los cruces más atractivos del séptimo capítulo del interuniones litoraleño. A las 16.30, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club jugará con Jockey Club de Rosario con el control de Germán Rabbia. El múltiple campeón santafesino viene muy bien en la competición, ya que viene de conseguir vencer a Duendes en condición de visitante, y el verdiblanco rosarino, derrotó con claridad a CRAI 37 a 13.

Como equipo que gana no se toca, la escuadra conducida por Raúl De Biaggio presentará el mismo quince inicial que contra el verdinegro rosarino, y será con: Francisco Duranda, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli (cap) y Agustín Galíndez; Francisco Diburzi, Tomás Kerz, Valentín Fernández, Agustín Foradini y Sebastián Álvarez.

Por su parte, el elenco de Fisherton, que tiene como coaches a Bernardo Urdaneta y Agustín Pozzo, formará así: Franco Manavella, Francisco Trabucchi y Juan Martín Fernández; Nicolás Hancevic y Lucas Bur; Máximo Oliveros, Nicolás Sultano y Sebastián Binner (cap); Facundo Saad y Juan Albertengo; Guido Pedregoza, Facundo Ferrario, Paolo Mac, Santiago Jolly y Rodrigo Soraires.

En la autopista, a las 16.15, CRAI será anfitrión de Provincial de Rosario con el control del santafesino Javier Villalba. El conjunto conducido por Alejandro Capobianco y Federico Fernández jugará con: Tomás Ramos, Josè Canuto y Anton Carlen; Joaquín Schierano y José Dogliani (cap); Emanuel Piermarini, Santiago Carreras y Justo Ordano; Estanislao Bay y Francisco Alberto; Alejandro Molinas (h), Jorge Augusto Qûesta, Matìas Peón, Tomás Grenón y Facundo Beltramino.

En el predio ubicado en Grantfield, Universitario de Santa Fe visitará a Old Resian con el seguimiento de Federico Recagno. Los Cuervos, que tienen como coaches a José María Raiteri y Maximiliano Bustos, alineará a: Juan Manuel Espinosa, Ariel Machado y Nicolás Mattei; Tomás Olmedo y Marcos Benítez; Francisco Leguizamón, Jonathan Díaz y Giuliano Buccini; Lautaro Valentinuzzi y Juan Martín; Agustín Dusso, Agustín Zalazar, Nicolás Rivadeneira, Federico Bruzzone y Germán Millaà.

En el parque Urquiza, Estudiantes de Paraná lo hará con Duendes RC con el referato del santafesino Fernando De Feo. El equipo que tiene como head coach al santafesino Héctor Kiko Salva presentará esta alineación: David Londero, Juan Martín Méndez y Leonel Pérez Centurión; Agustín Bustos e Ismael Herman; Nicolás Sain, Lisandro Uranga e Ignacio Fariña; Fidel González Leites y Francisco Lescano; Cristian Miraglio, Tomás Ferreyra, Juan Manuel Gallino, Juan Segundo Rosas Paz y Fermin González Leites (capitán).

En Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson se medirá con Los Pampas de Rufino con el control de Jorge González, en tanto, en Ibarlucea, Alma Juniors de Esperanza visitará a Logaritmo con el arbitraje de Juan Rey. En Fisherton, Caranchos lo hará con Paraná Rowing Club con el referato de Carlos Poggi.