Ovación
Viernes 02 de Marzo de 2018

En su debut copero, Boca no paso del cero en Perú

El Xeneize, que contó con claras chances para marcar, empató 0 a 0 con Alianza Lima como visitante por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Boca arrancó su camino en la Copa Libertadores de América y fue con un empate 0-0 en su visita a Alianza Lima, en un encuentro correspondiente al Grupo 8.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto tuvo la iniciativa durante gran parte del partido y también contó con las más claras para abrir el marcador.

En el cierre de un primer tiempo al que no le sobraron situaciones, el palo evitó el festejo de Carlos Tevez después de un derechazo; en tanto, en el complemento, el travesaño fue el que ahogó el grito de Edwin Cardona.

En el final del cotejo se abrió el encuentro y en ese contexto el local generó peligro. La mejor la tuvo en una contra Alejandro Hohberg, pero prefirió buscar el arco cuando por el medio ingresaba solo Luis Ramírez.

Los dos quedaron en el Grupo 8 por detrás de Palmeiras, que en el otro partido de esta primera jornada venció de visitante a Junior por un categórico 3-0.