Ovación

En un partidazo Inter derrotó a la Fiorentina

El Inter superó a la Fiorentina 4-3 con un gol de Lautaro Martínez. Lo perdía a cuatro de final, pero en dos minutos el Neoazurro anotó dos tantos

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Partido cambiante el que ganó el Inter en condición de local contra la Fiorentina en lo que supuso el estreno del conjunto de Conte en la temporada 2020-21. El elenco de Milán redondeó un buen partido, con un Lautaro Martínez especialmente implicado y que provocó dos tantos de su equipo (uno suyo y otro en contra de Ceccherini).

El primero de ellos, sin embargo, no fue la apertura del marcador porque la Fiorentina ya se había puesto en ventaja a través de Kouamé a los 3' de la primera etapa. En una demostración de que los de Florencia vienen pisando fuerte esta temporada y buscaban su segunda victoria en dos partidos ligueros.

No obstante, el delantero argentino, en el descuento de la primera mitad empató el encuentro con un derechazo espectacular que dejó sin respuestas al arquero, precediendo a lo que sería un segundo tiempo intenso y que tendría cinco goles. Ya en la etapa complementaria Lautaro disparó y Ceccherini desvió el balón al fondo de su propio arco para poner la primera ventaja del partido para el Inter. 2-1.

RESUMEN: Inter vs. Fiorentina [4-3] | Serie A 2020/21

A partir de ese 2-1 empezó el recital de Franck Ribéry. El extremo francés rejuveneció varios años para dar dos asistencias para los de Florencia: la primera para Castrovilli y la segunda, espectacular, para que Chiesa pusiera el 2-3.Cuando el partido ya parecía que moría, y con el Inter asediando la meta de Dragowski, Conte movió el banco.

De esta manera ingresaron Nainggolan, Arturo Vidal, que debutaba, y Alexis Sánchez. Con ellos sobre el terreno de juego, el juego local se hizo más incisivo y lograron su premio en dos minutos. Lukaku, en el 87' empató el encuentro y encontró su premio a tanta insistencia, mientras que en el 89', D'Ambrosio dejó los tres puntos en casa en el primer partido del Neoazurro tras la final de la Europa League.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario