Unión se reencontró con la victoria en el torneo de Reserva al superar este martes en el estadio 15 de Abril a Temperley por 4 a 3, en el partido pendiente de la 19ª jornada.

Desde el pitazo inicial comenzaron a llegar los goles y las acciones de riesgo frente a los arcos. A los 13' abrió el marcador Lucas Ríos, mientras que a los 26' Matías Gallegos aumentó el marcador para el elenco de Eduardo Magnín. El descuento llegaría a los 34' por intermedio de Franco Sosa, luego de un centro que no pudo despejar el golero Espíndola.

En el segundo tiempo, a los 8' Lucas Delgado empató el partido en el estadio de la Avenida, pero el Tate se recuperaría rápidamente y en una ráfaga conseguiría el 4-2: primero Matías Gallegos aprovechó un centro atrás y luego, a los 37', Gastón Comas aumentaría la diferencia.

Ya sobre el final, a los 43' Matías Sosa le pondría dramatismo al resultado final pero los anfitriones se quedarían finalmente con un triunfo muy cotizado, ya que suman 37 puntos y alcanzaron a Tigre en lo más alto de las posiciones.

SÍNTESIS

Unión 4: Espíndola, Prono, Gómez, Godoy, Schvindt, Ríos, Ferreira, Britos, Bracamonte Gallegos y Nuñez.

Temperley 3: Lucero, Astar, Cuccaro, Medina, Zalazar, Salina, Spinella, Medina, Tuffner, Delgado y Sosa.

Goles: PT 13' Lucas Ríos (U); 26' Matías Gallegos (U) y 43' Franco Sosa (T); ST 8' Lucas Delgado (T); 35' Matías Gallegos (U); 37' Gastón Comas (U) y 43' Matías Sosa (T).

Cancha: 15 de Abril.