Ovación

En un partidazo Patronato y Vélez empataron 3 a 3

El Patrón con un jugador más no pudo con el Fortín y como local apenas pudo rescatar un punto y continúa en zona de descenso

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Vélez finalizó un año en alza en la Superliga con un vibrante 3-3 frente a Patronato en Paraná. El equipo dirigido por Gabriel Heinze dio muchas ventajas en el fondo pero supo reponerse en desventaja en el marcador y numérica, aunque terminó en empate ante un equipo que se ubica en zona de descenso.

El primer tiempo arrancó muy movido: a los 36 segundos, Gabriel Carabajal quedó mano a mano con Lucas Hoyos y no perdonó, tras la siesta de la defensa visitante. En un encuentro muy abierto, Matías Vargas respondió con un disparo alto y enseguida Pablo Ledesma pegó una pelota en el travesaño.

A los 14 minutos, los de Liniers encontraron la igualdad cuando Agustín Bouzat apareció por derecha y habilitó para el ingreso de Nicolás Domínguez.

Siguió la acción con una chilena de Facundo Barceló que se fue cerca, y otro remate alto de Thiago Almada. Hasta que a los 25' Braian Cufré le tiró un compromiso a Hoyos y éste se equivocó en la salida posibilitando la aparición de Mauricio Sperduti para el 2-1 en la red.

Embed

¿Te gustó la nota?