El entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, confirmó hoy el mismo equipo titular que derrotó la semana anterior a los Waratahs, para medirse el próximo sábado (18.40) frente a los Reds australianos, en un encuentro válido a la quinta fecha del torneo Súper Rugby.

El conjunto argentino formará con Felipe Arregui, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (c), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Bautista Delguy, Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.

Los Jaguares cortaron el sábado pasado una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Waratahs por 38 a 28. En sus primeras dos presentaciones en Sudáfrica cayeron 28 a 20 con Stormers y 47-a 7 con Lions; y el sábado anterior perdieron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 34 a 9, en Vélez.

Este sábado jugarán su tercer encuentro como locales, desde las 18.40 frente a los Reds, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Por su parte, el entrenador de los Quuensland Reds, Brad Thorn, dispuso una modificación para jugar en nuestro país, y será el ingreso de Angus Scott-Young en lugar de Liam Wright en la tercera línea.

En consecuencia, la escuadra australiana formará así: Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y James Slipper (capitán); Kane Douglas e Izack Rodda;Caleb Timu, Adam Korczyk y Angus Scott-Young; Caleb Timu, Angus Scott-Young y Adam Korczyk; James Tuttl y Jono Lance; Filipo Daugunu, Chris Feauai-Sautia, Samu Kerevi y Eto Nabuli; Aidan Toua.