Ovación
Lunes 06 de Agosto de 2018

Equipos santafesinos jugarán en Rosario

Será en el Regional de Clubes organizado por la Confederación Argentina, y contará con la participación de CRAI y Banco Provincial en damas, mientras que La Salle Jobson y Alma Juniors lo harán en caballeros.

Desde el próximo jueves 9 al domingo 12 se disputará en el sur provincial el Torneo Regional de Clubes NEA A Damas y Caballeros bajo la supervisión de la Confederación Argentina de Hockey y la organización de la Asociación de Hockey del Litoral. En la rama masculina estarán La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza, mientras que en las damas, lo harán CRAI y Banco Provincial.
Para esta competencia se utilizarán las canchas ubicadas en el estadio Mundialista, el Jockey Club y Gimnasia y Esgrima de Rosario. En la rama femenina, la Zona A estará compuesta por Duendes, Gimnasia y Esgrima, Atlético del Rosario y Banco Provincial, mientras que en la Zona B, lo harán CRAI, Jockey (R), Old Resian y Universitario de Rosario.
El debut de las Gitanas se producirá el jueves 9 a las 14 frente a Old Resian en el Mundialista, mientras que las chicas de Banco Provincial lo harán aa las 9, en el mismo escenario, pero frente a Gimnasia y Esgrima. Además, a las 9, en Jockey, jugarán Duendes con Atlético del Rosario; a las 14, en Fisherton, Jockey de Rosario lo hará con Uni de Rosario; 14, en el Mundialista, Duendes se medirá conGER, y a las 15.40, en el escenario principal, lo harán Atlético del Rosario con Banco Provincial.
El viernes 10, a las 12.20, en Fisherton, CRAI se medirá con Jockey de Rosario, luego, en el Mundialista, a las 20.40, lo hará con Uni de Rosario, mientras que a las 14, Banco Provincial enfrentará a Duendes en Jockey. También se medirán: 12.20, Old Resian con Uni de Rosario; 14, Gimnasia y Esgrima con Atlético del Rosario y 20.40, Jockey con Old Resian.
En la rama masculina, la Zona A estará integrada por Gimnasia y Esgrima, Talleres de Paraná e Hípico de Concordia; la Zona B, por Estudiantes de Paraná, Chaco Hockey y La Salle Jobson; la Zona D, por el Paraná Rowing Club, Don Orione y Alma Juniors de Esperanza, mientras que la Zona D, la integrarán Corrientes Hockey, San Fernando y Atlético Koura.
El jueves 9, a las 10.40, jugarán Estudiantes con La Salle Jobson, y Gimnasia y Esgrima con Hípico de Concordia; luego, a las 12.20, lo harán Paraná Rowing con Alma Juniors, y Corrientes Hockey con Atlético Koura. En el turno vespertino, a las 17.20, Talleres enfrentará a Hípico Concordia y Chaco a La Salle Jobson; en tanto, a las 19, Don Orione jugará con Alma Juniors, y San Fernando con Koura.
El viernes 10, a las 9, Gimnasia y Esgrima se medirá con Talleres de Paraná, y Paraná Rowing con Don Orione, por su parte, a las 10.40, lo harán Estudiantes con Chaco Hockey, y Corrientes con San Fernando.