Ovación

Erika Yensen compite en aguas abiertas

La nadadora santafesina participará de la prueba de relevos mixtos en los Sudamericanos de Playa en Rosario

Lunes 18 de Marzo de 2019

En los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019 habrá actividad en vela, aguas abiertas, handball de playa y en esquí náutico. A las 15, en aguas abiertas, competirá la santafesina Erika Yenssen, en la categoría relevos mixtos.

La representante de Libertad de San Jerónimo Norte, quien ya compitió en la Maratón Santa Fe-Coronda, lo hará en Rosario junto a la rosarina Julia Arino, el santacruceño Matías Díaz Hernández y el santarroseño Joaquín Moreno Muñoz.

En esquí náutico, de 10 a 13.30, será la prueba de wakeboard, con la participación de Victoria de Armas de Buenos Aires, y Kai Ditsch, lo hará en los hombres. En handball de playa, a las 10.40, por la fase del grupo B, en mujeres, Argentina jugará con Paraguay, y a las 12.20, en caballeros, lo hará ante Uruguay.

En Vela, todo dará comienzo a las 11, cuando en Láser Standard compita Francisco Renna; luego lo harán Luciana Cardozo en Láser Radial, Martín Alsogaray en Sunfish; Federico Buiatti y Florencia Buiatti Fagalde en Snipe Mixto; Sofía D'Agostino en Sunfish; y Mariano Reutemann y Fátima Amenara en RS:X.

¿Te gustó la nota?