Ovación
Viernes 19 de Enero de 2018

"Es el mayor mercenario del fútbol"

Martin Keown, histórico defensir del Arsenal no tuvo piedad con Alexis Sánchez, ante el inminente acuerdo del chileno para jugar en Manchester United.

Alexis Sánchez está cerca de ser jugador de Manchester United, de hecho, ya se sabe que lucirá la camiseta número 7 en el conjunto de Old Trafford.

Es por ello, que está siendo criticado por personas que antes le apoyaban. ''Es el mayor mercenario del fútbol'', declaró Martin Keown, exjugador de Arsenal, en una conversación virtual con el periódico Daily Mail.

Para Keown, lo normal hubiera sido fichar en Manchester City: ''El City sería el lugar natural para que Sánchez desarrollara su fútbol. Ha trabajado con Pep Guardiola, pero para el chileno, está claro que no se trata de ir al mejor equipo''.

Martin Keown jugó en el Arsenal durante 11 temporadas, consiguiendo tres Premier League. El exdefensor siguió criticando al delantero chileno durante la charla virtual: ''Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que podría aprovechar el mejor trato que se le ofrece ahora. Todo ha sido por el dinero''.

"Para el United fichar a Alexis es dar un golpe al City. Este fichaje supone elevar el nivel de la plantilla a la hora de competir. Si queremos una liga competitiva, el City no se puede llevar a los mejores jugadores", concluyó el exjugador gunner.