Secciones
Argentina

Es oficial: Kelvin Caraballo es nuevo jugador Tatengue

El venezolano se transformó en incorporación del conjunto tatengue y llegará como recambio ante la lesión de Francisco Alloatti.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Kelvin Caraballo, el experimentado jugador venezolano, será pieza de recambio temporario debido a la operación que se le realizó a Francisco Alloatti.

El ala pívot nacido en Caracas el 30 de mayo de 1988 se encontraba entrenando en San Francisco de Huaraz, Perú a la espera del comienzo del campeonato incaico. La última temporada estuvo en Argentina defendiendo los colores de Sportivo América de Rosario, entidad con la cual enfrento a Unión.

Allí en el elenco del sur provincial fue uno de los destacados con promedios de 13.9 puntos, 9.6 rebotes y 2,3 tapas por juego.

En su carrera profesional defendió los colores del club Águilas de San Miguel de la LMB de El Salvador allí se consagró tri-campeón en 2016, 2017 y 2018. Antes también se coronó con la camiseta Country Club de Trujillo (Perú), donde fue elegido como el mvp. del torneo. En 2015 tuvo un paso por Deportivo Calero de Bolivia; y en sus comienzos vistió las camisetas de Cocodrilos de Venezuela, Tiburones de Vargas y Caquetíos de Falcón. Vale destacar que en su carrera participó de varias Liga de Las Américas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación