Ovación

Es oficial: Kelvin Caraballo es nuevo jugador Tatengue

El venezolano se transformó en incorporación del conjunto tatengue y llegará como recambio ante la lesión de Francisco Alloatti.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Kelvin Caraballo, el experimentado jugador venezolano, será pieza de recambio temporario debido a la operación que se le realizó a Francisco Alloatti.

El ala pívot nacido en Caracas el 30 de mayo de 1988 se encontraba entrenando en San Francisco de Huaraz, Perú a la espera del comienzo del campeonato incaico. La última temporada estuvo en Argentina defendiendo los colores de Sportivo América de Rosario, entidad con la cual enfrento a Unión.

Allí en el elenco del sur provincial fue uno de los destacados con promedios de 13.9 puntos, 9.6 rebotes y 2,3 tapas por juego.

En su carrera profesional defendió los colores del club Águilas de San Miguel de la LMB de El Salvador allí se consagró tri-campeón en 2016, 2017 y 2018. Antes también se coronó con la camiseta Country Club de Trujillo (Perú), donde fue elegido como el mvp. del torneo. En 2015 tuvo un paso por Deportivo Calero de Bolivia; y en sus comienzos vistió las camisetas de Cocodrilos de Venezuela, Tiburones de Vargas y Caquetíos de Falcón. Vale destacar que en su carrera participó de varias Liga de Las Américas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario