Ovación

"Es un partido especial porque voy a jugar con varios excompañeros"

Federico Boasso, uno de los jugadores de Unión de Sunchales con pasado en Colón sabe que no será un cotejo igual a los demás. "Mi sueño es poder llegar a jugar en Primera División", disparó

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Federico Boasso es uno de los tantos canteranos que no pudo mostrarse en Colón, por lo que debió tomar su bolso y probar suerte en otras latitudes. Llegó a Unión de Sunchales y con el correr de los partidos se fue adaptando a la estructura del Chino Tosetto para convertirse actualmente en un hombre clave.

El joven futbolista charló con el programa Pelota en Continental (FM 102.5) a horas de un partido muy especial. Entonces no dudó en afirmar: "Todos estamos esperando con muchas ganas que llegue el día, todo Sunchales está a la espera del partido. Cuando vamos a entrenar vemos un movimiento importante en la secretaría para comprar su entrada, con lo cual todos están esperando el partido".

Unión de Sunchales llega entonado después de golear 4-1 a Atlético Paraná en el Federal A, donde lidera la zona 2. En este sentido, Boasso reconoció: "Trabajamos mucho en la recuperación de ese partido, se habló poco del sistema de Colón, seguramente lo haremos en la charla técnica".

Más adelante expresó: "La ciudad es muy linda, el grupo se fue consolidando, me tratan muy bien, eso es muy importante en el día a día, futbolísticamente me está yendo bien, tengo una continuidad que estaba buscando, llevo cuatro goles en el Federal y dos en la Copa Santa Fe".

Con un pasado reciente en la entidad del barrio Centenario, está claro que no pasará desapercibida la serie para Boasso, aunque prefirió no darle tanta magnitud al expresar: "Es especial este partido por el lado de que voy a jugar con muchos excompañeros y amigos, no sé si vendrá algún conocido, hace más de un año que me fui del club, así que ahora estoy pensando en dar lo mejor para Unión de Sunchales".


Antes de la despedida, enfatizó: "Vamos a jugar con todo seguramente los dos partidos, yo firmé por un año que vence en junio de 2019, quiero ver cómo se van dando las cosas. Mi sueño es jugar en Primera División, estoy trabajando en lo personal, en lo colectivo quiero pelear el ascenso".

¿Te gustó la nota?