Ovación

España: Betis batió a Alavés en el cierre de la 26ª fecha

Betis, con la presencia de Guido Rodríguez, doblegó 3-2 a Alavés, en el cotejo que dio por finalizada la 26ª fecha de la máxima categoría en España

Lunes 08 de Marzo de 2021

Betis, con el argentino Guido Rodríguez en su alineación inicial, superó este lunes de local por 3-2 al Alavés, en partido que cerró la vigésimosexta fecha de la Liga de España.

El equipo visitante, donde jugó el mediocampista Rodrigo Battaglia, comenzó ganando con los goles que marcaron en el primer tiempo los dos delanteros españoles, Joselu (12'), y Edgar Méndez (24).

Pero el conjunto sevillano conducido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini dio vuelta el partido en la segunda parte con un doblete del atacante Borja Iglesias (de penal a los 16' y 43'), y el tercero que marcó el mediocampista Joaquín (36')

Con la decimotercera victoria del equipo andaluz en el actual torneo, el resultado lo mantiene en la sexta ubicación del torneo español de fútbol de primera división, con 42 puntos.

En cambio la caída para el Alavés significa mantenerse en la zona de descenso, en el decimoctavo lugar, con 22 unidades.

Finalizada la 26ta fecha de la Liga de España, sigue encabezando la tabla de posiciones, el Atlético Madrid conducido por el argentino Diego Simeone y en la segunda colocación figura el Barcelona de Lionel Messi, que ayer eligió como nuevo presidente a Joan Laporta.

Posiciones: Atlético Madrid, 59 puntos; Barcelona, 56; Real Madrid, 54; Sevilla, 48; Real Sociedad, 45; Betis, 39; Villarreal, 37; Celta de Vigo, Granada y Athletic Bilbao 33, Levante, 32; Valencia, 30; Osasuna y Cádiz, 28; Getafe, 27; Alavés y Valladolid, 25; Elche, 24; Eibar 22 y Huesca, 20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario