Carlos Tevez volvió a Boca desde China con la ilusión de tener un buen rendimiento que le de una chance de estar en la Copa del Mundo de Rusia con la Selección Argentina, pero aseguró que "una lesión muscular" inesperada lo dejó sin oportunidades.

"Esperaba la convocatoria y volví de China por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría", aseguró el Apache en diálogo con el diario italiano Corriere della Sera.

Además, el futbolista del Xeneize agregó: "Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil. Además, no podemos ir todos al Mundial, miren a Icardi. La competencia es tremenda".

Por otra parte, Tevez comentó que ve a la Selección como candidata porque "solamente Brasil y Alemania están al mismo nivel" y sobre Lionel Messi afirmó: "Estoy seguro de que este será su Mundial".

Carlitos, por último, lanzó un gran elogio hacia Lautaro Martínez, quien se quedó sin mundial. "Qué jugador impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto", concluyó.