Ovación
Miércoles 06 de Junio de 2018

Está más cerca de Colón, pero también interesa en Unión

El volante de Temperley Adrián Arregui mantuvo contactos con gente allegada al Sabalero, pero también es del gusto del entrenador Leonardo Madelón. De todos modos es más factible que se ponga la camiseta rojinegra.

Pese a que Temperley protagonizó una muy mala campaña y perdió la categoría varias fechas antes de finalizar la Superliga, uno de los pocos futbolistas que se destacó fue el mediocampista Adrián Arregui. Por ello, tanto Eduardo Domínguez como los dirigentes sabaleros comenzaron a seguirlo pensando a futuro.

Hace un par de meses que UNO Santa Fe informaba del interés concreto de Colón por Arregui, cuando aún nada estaba definido respecto al futuro deportivo del Rojinegro y del cuerpo técnico. Pero concretada la continuidad de Domínguez y la clasificación a una nueva Copa Sudamericana, el interés se reflotó.

El volante de 25 años surgió futbolísticamente en Berazategui, luego llegó a Temperley, posteriormente tuvo un paso corto por el Montreal Impact de Canadá para retornar al Gasolero. Es uno de los jugadores que pretende cambiar de aire y además le quedan apenas seis meses más de contrato con lo cual si no lo venden ahora, a fin de año quedaría con el pase en su poder.

Por ello será negociado y otro dato relevante es que los directivos rojinegros ya tienen relación con sus pares de Temperley cuando a principios del 2018 adquirieron el 65% del pase de Gonzalo Escobar. Se menciona que los directivos celestes pedirían una cifra aproximada de 400.000 dólares por el 50% de los derechos económicos.

Leonardo Madelón también lo tiene en carpeta, pero en ese sentido Colón comenzó antes las gestiones y es por eso que tiene más chances de llegar a un acuerdo por todo lo antes mencionado.