Ovación

Esta semana se conocerá el fixture de la Superliga 2019/2020

La máxima categoría del fútbol argentino presentará su cronograma de partidos, para el torneo que comenzará a fin de mes. Habrá un solo duelo entre Colón y Unión, y sería en el 15 de Abril.

Lunes 08 de Julio de 2019

La Superliga dará a conocer el cronograma de partidos del próximo torneo entre el miércoles y viernes de esta semana. Es un hecho que se jugará a una sola rueda de 23 partidos y que, después de varias idas y vueltas, se mantendrán los promedios y cuatro equipos perderán la categoría.

La primera fecha arrancará el viernes 26 de julio y el certamen se disputará hasta marzo. Luego será tiempo de la Copa Superliga, que esta vez sí contará para los promedios.

Con respecto a la pasada edición los equipos que se suman son Arsenal de Sarandí, campeón de la Primera B Nacional, y Central Córdoba de Santiago del Estero, que ganó el reducido por el segundo ascenso. En tanto, los que perdieron la categoría fueron: San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

No habría fecha de clásicos, por lo cual se jugará un solo derby santafesino, que sería en el estadio 15 de Abril, ya que en la Superliga pasada se disputó en el Brigadier López, donde por la cuarta fecha empataron sin goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario