Como siempre, el Callejero de Santa Fe es una fecha muy especial para la categoría. El Súper TC2000 pasó nuevamente por la capital provincial, y sin lugar a dudas, el resultado es altamente satisfactorio.

El sábado a la noche, en medio de una jornada desapacible, a pesar del frío y la lluvia, el público respondió con creces, y en lo deportivo, tuvos sus condimentos, aunque el que festejó fue Leonel Pernía.

El domingo al mediodía fue otra cosa. El clima mejoró y por eso la gente pudo disfrutar de una carrera amena y entretenida, con sus puntos picantes, en la que logró imponerse Agustín Canapino.

El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, señaló que "antes que nada estamos muy contentos, no por el clima, que en 24 horas tuvimos tantas variantes como frío, lluvia, hasta el calorcito del domingo con sol. Si creo que esas condiciones ayudaron para mostrar varias cosas: primero carreras entretenidas, y segundo, como la gente de Santa Fe, sigue al automovilismo y al Súper TC2000".

"Me saco el sombrero por la gente de Santa Fe y por la que vino de diferentes lugares. Sobre todo la que estuvo horas y horas el sábado, que se bancó la lluvia, el frío, realmente un clima muy adverso. Y después el domingo tuvimos un poquito de revancha, porque salió el sol, y la competencia fue realmente muy buena. Fue una veradera fiesta, tanto el sábado como el domingo, y por eso estamos muy satisfechos", expresó el CEO de Carburando.

El dirigente señaló que "se notó la excelente respuesta del público, que con creces superó a ediciones anteriores. Quiero destacar el profesionalismo de los equipos y los pilotos, la misma organización, que hizo frente a una prueba bajo la lluvia que fue realmente muy buena. Todos trabajaron en post de que esto sea una fiesta, pero con las condiciones necesarias de seguridad".

Fue contundente al expresar que "en lo personal disfruto mucho del Callejero, me gusta mucho venir a Santa Fe, es una de las naves insignia de la categoría, por la recepción, por el tipo de evento que hicimos. Igualmente lo del sábado fue un día complejo, porque hubo que tomar decisiones importantes, que genera un nivel de estrés grande, pero la verdad es que la pasamos bien, y salió todo bien".

"En lo deportivo el campeonato se puso al rojo vivo, tuvimos dos ganadores excepcionales, el podio se completó con pilotos de una capacidad tremenda. Ahora nos quedan otras carreras por delante, pero obviamente será un tramo supercompetitivo", consideró Abrazián.

Por último, se refirió a una importante reunión que se desarrolló con todos los equipos al termino de la carrera del domingo al mediodía, sobre lo que comentó que "Hace dos años que vengo con ganas de ir innovando, aprovechamos que estamos todos en Santa Fe para hablar con los equipos de lo que queda para el resto del año. Vamos a aprovechar sobre todo por la situación económica, para ir charlando cuestiones. Estamos trabajando fuerte para lo que hacemos siempre, que es plantear ideas para el 2019".