Ovación

Están las Zonas del Federal 2019

El Concejo Federal confirmó los rivales que tendrán Argentino de San Carlos, Colón de San Justo y Cosmos FC

Lunes 31 de Diciembre de 2018

El Consejo Federal dio a conocer los grupos del certamen nacional que brindará plazas para la próxima temporada del Torneo Federal A. La competencia comenzará el 27 de enero y por nuestra Liga participarán Argentino de San Carlos y Colón de San Justo, por ser campeones del 2018; al tiempo que Cosmos hará lo propio por haber participado en el último Federal B.

El equipo Tricolor comandado por Leandro Birollo estará en la zona 3 de la Región Litoral Sur con los equipos de la Liga Rafaelina: Libertad de Sunchales, Ben Hur y 9 de Julio de Rafaela. Con los dos últimos ya compitió en el certamen federal, en tanto que Libertad llega luego de descender la última temporada.

Los dos equipos campeones de la Liga Santafesina compartirán la zona 5, junto a San Jorge (Liga San Martín) y Atlético Carcarañá (Liga Cañadense)-

Fútbol Femenino
La Liga Santafesina de Fútbol confirmó que durante la temporada 2019, Elsa Oronado será la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, con el objetivo de ampliar y mejorar los trabajos en la categoría.
De esta forma, se sigue con el trabajo que se ha llevado adelante durante el 2018, con torneos de suma importancia como la Liga de Desarrollo, más los torneos de Reserva y Escuelitas, sumado al ya tradicional campeonato de Primera División A y B.

Receso en la Casona
Producto de este receso estival, se informa que La Casona de la Liga Santafesina, que está en Corrientes 3049, se mantendrá cerrada hasta el lunes 14 de enero de 2019. Desde ese día, el horario de atención y durante todo enero será de 16 a 20.

¿Te gustó la nota?