Ovación
Martes 27 de Febrero de 2018

Este jueves Sampaoli dará la lista para los amistosos ante Italia y España

En la nómina, que será brindada ese día en conferencia de prensa en Ezeiza (13.30), no estará la estrella de la Juventus de Italia Paulo Dybala, pero sí su compañero de ataque Gonzalo Higuaín.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dará a conocer el próximo jueves la lista de convocados de jugadores que militan en el fútbol extranjero, de cara a los partidos amistosos ante España e Italia.

En una conferencia de prensa que brindará a las 13.30 en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza, Sampaoli dará la lista de jugadores que militan en el exterior para ambos cotejos.

En la lista no estará la estrella de la Juventus de Italia Paulo Dybala, pero sí su compañero de ataque Gonzalo Higuaín.

Argentina jugará ante Italia, en el Etihad Stadium (el estadio de Manchester City) el 23 y el 27 chocará con España, en el Wanda Metropolitano, el nuevo escenario del Atlético de Madrid.

La Selección argentina se concentrará en las instalaciones del Barcelona del 1 de junio hasta el 10, pero el 9 de ese mes se celebrará un amistoso ante Israel en Tel Aviv.

El partido que finalmente no se jugará será el que se había pactado con la Selección de Cataluña, que iba a tener lugar en esa semana de preparación previa al inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Argentina integra el Grupo D en la máxima cita del fútbol a nivel mundial junto con Islandia, Croacia y Nigeria.