Ovación

Estudiantes, sin descanso para recibir a Colón

El plantel de Estudiantes entrenó este lunes pensando en el cotejo del sábado ante Colón, único puntero de la zona 1. El Pincha seguirá con tres bajas

Lunes 08 de Marzo de 2021

Estudiantes de La Plata goza de un presente completamente diferente al del último año, con una goleada 5-0 ante Arsenal y a la espera de Colón, el único puntero que tiene la zona 1 en la Copa de Liga Profesional.

Por eso, teniendo en cuenta los pocos días de trabajos, el DT Ricardo Zielinski no le dio descanso al plantel que volvió a trabajar este lunes en el predio de City Bell.

En cuanto a la formación que vapuleó al equipo de Sarandí, el once inicial del León fue con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Respecto a la lista de lesionados, Lucas Rodríguez, Fernando Tobio y Federico González arrastran lesiones musculares y continuarán al margen del plantel profesional.

Estudiantes superó a River sobre la hora 2-1, fue a Mendoza y batió 2-0 a Godoy Cruz para luego empatar 0-0 frente a Racing, antes del contundente 5-0 contra Arsenal en el Julio Humberto Grondona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario