Ovación

Estudiantes ganó y Colón no aseguró el primer puesto

Estudiantes derrotó a Platense por 2-0 y alcanzó los 22 puntos, dos por debajo de Colón quien deberá esperar la próxima fecha para asegurarse el primer puesto

Lunes 03 de Mayo de 2021

Colón ya está clasificado para los cuartos de final, pero aún se debe definir quien será el primero de la Zona A. El único que puede superar al Sabalero es Estudiantes quien este lunes superó como local a Platense por 2-0. Con esta victoria alcanza los 22 puntos y se ubica como escolta del Rojinegro que tiene 24.

Los dos goles del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski fueron anotados en el primer tiempo. A los 34 minutos, tras un centro de Leonardo Godoy, Lucas Rodríguez se tomó su tiempo para acomodarse y remató al arco, dejando sin chances a Jorge De Olivera.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1389356598590574598

Cuatro minutos después, a los 38' luego de un corner lanzado desde la derecha y un rebote dentro del área, Fabián Noguera cabeceó al primer palo ante un arquero descolocado. En la segunda etapa, el Pincha se dedicó a cuidar el resultado y la ventaja obtenida en la primera mitad del cotejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario