Ovación

Estudiantes juega en La Plata ante Arsenal en busca de la recuperación

Estudiantes recibirá a Arsenal, en La Plata, desde las 19, en La Plata, con arbitraje de Néstor Pitana, por la cuarta fecha del torneo de la Liga.

Lunes 02 de Agosto de 2021

Estudiantes de La Plata jugará esta noche en su estadio ante Arsenal de Sarandí, luego de dos derrotas seguidas en el torneo 2021 de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se disputará en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense desde las 19, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

El "Pincha" había arrancado bien el nuevo torneo con un triunfo (3-0) en Junín ante Sarmiento pero después sumó dos derrotas en fila: 1-0 ante Independiente, como local, y 4-2 en Rosario ante Newell's.

Arsenal consiguió su primer triunfo en el segundo semestre luego de vencer a Argentinos Juniors por 1-0, como local, y festejó luego de la derrota ante Talleres (2-0), el empate en el debut ante San Lorenzo (1-1) y la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este será el primer enfrentamiento entre Estudiantes y Arsenal en el nuevo estadio UNO del "León" platense, que fue inaugurado oficialmente en noviembre de 2019.

El historial muestra ventaja a favor del "Pincha", con 13 victorias, 7 derrotas y 9 empates.

--Posibles formaciones--

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui o Nahuel Estévez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Juan Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Emiliano Méndez, Valentín Larralde y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Hora: 19.00

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario