Ovación
Martes 24 de Julio de 2018

Estudiantes no quiere sorpresas ante Central Córdoba

El partido entre el Charrúa y el Pincha se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, desde las 21.10, con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez.

Central Córdoba, con el debut de Claudio Pochettino y varios jugadores, se enfrentará este martes a Estudiantes de La Plata, con muchos juveniles en su plantel, por los 32vos de final del torneo.

El partido entre el Charrúa y el Pincha se disputará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez.

El ganador de este duelo se medirá con Luján, que en por la misma fase dejó en el camino a Agropecuario de Carlos Casares, por penales.

Luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Leandro Benítez apuesta varios de los juveniles de la cantera pincha para este semestre y comenzará a utilizarlo en el partido con Central Córdoba de Rosario.

Para este partido Benítez contará también con el regreso de Leandro "La Gata" Fernández, aunque no desde el arranque, e incluso el DT no pondrá a Mariano Pavone en el once inicial, y sí apostará por Francisco Apaolaza.

En Central Córdoba hará su debut el entrenador Claudio Pochettino, pero además el plantel sufrió una reestructuración importante respecto a la temporada anterior. Varios jugadores de la primera rosarina dieron su salto y debutarán algunos refuerzos como Sebastián Grazzini.

La diferencia de categoría es muy notoria, dado que el "pincha" está en Primera División y el "charrúa" milita en la Primera C. No obstante, si hay algo que la Copa ha demostrado es que en la cancha no importa qué torneo dispute cada uno.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Erquiaga o Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Central Córdoba: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa y Pablo Stupiski.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí).
Árbitro: Gerardo Cedro Méndez.