Ovación

Estudiantes prepara los últimos amistosos antes del debut

Estudiantes enfrentará este miércoles su homónimo de Río Cuarto y el sábado a All Boys, en los últimos amistosos antes del arranque de la Copa de la Liga Profesional

Martes 20 de Octubre de 2020

Estudiantes de La Plata, se prepara para cerrar la etapa de encuentros de preparación con dos ensayos amistosos, recibirá este miércoles a su homónimo de Río Cuarto de la Primera Nacional, en tanto el sábado hará lo propio ante All Boys, ambos encuentros pautados en condición de local y su nuevo estadio UNO, de la capital bonaerense.

De esta manera, los dirigidos por el entrenador Leandro Desabato, tras disputar cuatro amistosos en las últimas dos semanas, que incluyeron una derrota 1 a 0, ante Vélez, un empate sin goles ante Temperley, y dos victorias ante Huracán y Arsenal, cerrara su etapa de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En vistas a cierre de estos encuentros preparatorios, el Cuerpo Técnico Pincha espera contar con todos los jugadores a disposición en los próximos días, ya que actualmente no cuenta con: Nicolás Pasquini, Mauro Díaz y Juan Fuentes.

En tanto, con miras a estos encuentros ya tendrá a disposición al defensor Nazareno Colombo, al delantero Federico González, quienes ya dejaron atrás sus respectivas lesiones, y a Leandro Díaz, recuperó de coronavirus.

Actualmente no cuenta con: Nicolás Pasquini (sufrió una lesión en el bíceps izquierdo) y Mauro Díaz, quien el día previo a su ultimo amistoso con Arsenal sufrió una contractura muscular en isquiotibiales derecho, a la espera de su recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario