Ovación
Lunes 09 de Abril de 2018

Estudiantes quiere afirmarse en zona de Sudamericana

El Pincha enfrentará, a partir de las 21.15, a Chacarita, que pugna por zafar del descenso, en un encuentro que se desarrollará en cancha de Quilmes y cerrará la programación de la 22ª fecha de la Superliga.

Estudiantes de La Plata, que divide sus energías entre el torneo local y la Copa Libertadores, recibirá a Chacarita, que necesita de un verdadero milagro para salvarse del descenso.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, donde los platenses harán las veces de local, desde las 21.15, con Néstor Pitana como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

El Pincha se ubica décimo con 32 puntos, lo mismo que Defensa y Justicia, y pelea por mantener el cupo en la Copa Sudamericana 2019, mientras que Chacarita marcha vigésimosexto con 15 unidades y se hunde en el fondo de la tabla de promedios.

Probables formaciones
Estudiantes (La Plata): Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Juan Ferney Otero y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Chacarita Juniors: Pedro Fernandez; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Jonathan Menéndez, Federico Vismara, Miguel Mellado o Agustín Modula y Juan Manuel Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.