Ovación

Estudiantes quiere ante Central arrimarse al puntero River

Estudiantes recibirá a Rosario Central, desde las 19, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, con el objetivo de arrimarse al puntero River.

Viernes 08 de Octubre de 2021

Estudiantes de La Plata, con ambiciones de seguir cerca de la punta y de clasificarse para la próxima Copa Libertadores, será local ante Rosario Central, que protagoniza una campaña discreta, en uno de los cuatro encuentros a jugarse hoy por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Estudiantes tiene 25 unidades y se ubica a cinco del puntero River Plate. Su rival, Central, arrastra dos derrotas consecutivas y sumó 16 `puntos.

En el historial todo es muy parejo tras 158 cotejos, con ventaja de dos partidos para Estudiantes: 53 triunfos contra 51 derrotas y 44 empates.

- Probables formaciones -

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala o Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Jorge Baliño,

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario