Estudiantes de La Plata empezará a bajar el telón de la fecha número 17 de la Liga Profesional, cuando por la tarde visite a Banfield, en el Florencio Sola, en una buena oportunidad para reafirmar la levantada en este pasaje de la temporada, luego de pasar momentos adversos y de una floja producción futbolística.
Estudiantes quiere confirmar su levantada ante un irregular Banfield
Estudiantes y Banfield se medirán este lunes, desde las 18, en uno de los partidos que cerrarán la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.
Dicho juego comenzará a las 18.00, será en el estadio Florencio Solá, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de TNT Sports. Los de Eduardo Domínguez llegan a este compromiso luego de vencer a Defensa y Justicia la semana pasada en Uno, con un gol de Guido Carrillo, el gran ausente de esta tarde en el Sur.
Los contratiempos de Domínguez en Estudiantes
El oriundo de Magdalena estará marginado de las canchas por varias semanas, aunque lo positivo es que tendremos varios días sin fútbol debido a la doble jornada por fecha Fifa. Para reemplazar al goleador surgieron problemas para el Barba y su grupo de trabajo, aunque Luciano Giménez está recuperado desde lo físico y será parte del banco de relevos frente al Taladro.
Con la Cobra entre los relevos, el que tendrá la chance de iniciar el juego es el colombiano Edwuin Cetré, en una posición que no es la natural, pero que la puede hacer. Además, Gastón Benedetti ocupará el lateral izquierdo en lugar de Santiago Arzamendia, que viajó con el combinado paraguayo.
Finalmente, vale repasar que entre los 23 convocados para este choque, vuelve Gabriel Neves, al tiempo que los juveniles Lucas Cornejo y Joaquín Tobio Burgos tendrán la oportunidad ser parte de la delegación pincharrata.
Fuente: Diario Hoy