Ovación

Estudiantes se lo empató sobre el final a Atlético Tucumán

Cuando el partido se terminaba, Estudiantes llegó al empate ante Atlético Tucumán. Fue 1-1 y en el Decano debutó como entrenador Pablo Guiñazú

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Estudiantes de La Plata rescató sobre el final un empate 1-1 con Atlético Tucumán, que tuvo el estreno del entrenador Pablo Guiñazú, en el marco de la 17ª fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Decano golpeó primero con la conquista de Agustín Rogel, en contra cuando se jugaban apenas tres minutos del primer tiempo. Y a dos minutos para el final, apareció el delantero Leandro Díaz para sellar el resultado final. El Pincha atraviesa un presente complicado y hubo algunos silbidos, ya que hace cinco partidos que no gana (cuatro empates y una caída).

¡AGÓNICO EMPATE DEL PINCHA ANTE EL DECANO! | Estudiantes 1-1 Atlético Tucumán | RESUMEN

Con el empate, Estudiantes se ubica 5º en la tabla, con 27 puntos y dejó pasar la chance de pelear más arriba. Ahora quedó a nueve del líder que es River con 36 unidades. Mientras que los tucumanos cosechan 20 unidades y están ubicados en el 18º lugar. Aunque sumaron cuatro de los últimos seis puntos en disputa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario