Ovación

Estudiantes será local de Vélez buscando subir en la tabla

El Pincha con seis puntos recibe al Fortín que deberá rearmarse después de la salida de Nicolás Domínguez, uno de los jugadores fundamentales del plantel dirigido por Heinze.

Viernes 30 de Agosto de 2019

Estudiantes de La Plata recibirá este viernes a Vélez Sarsfield, en un prometedor encuentro de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 21.10, contará con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports Premium.

Ambos vienen sosteniendo una marcha irregular. El conjunto platense suma 6 puntos (dos triunfos y dos caídas) y llega de una derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. Vélez, por su parte, todavía no encuentra el rendimiento de la Superliga pasada y tiene 4 unidades (una victoria, un empate y dos traspiés).

En su último encuentro, 3-1 sobre Newell's en Liniers, mostró algo de la imagen con la que cosechó tantos elogios tiempo atrás. También tuvo el esperado regreso de Fernando Gago, que mañana puede ser titular.

En Primera División se enfrentaron 165 veces con 62 triunfos para los de Liniers, 54 para el Pincha y 49 empates.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Fernando Gago, Lucas Robertone; Agustin Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Único de la ciudad de La Plata.

Horario: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario