Ovación

Estudiantes tendría 3 cambios para visitar a Rosario Central

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispondría los ingresos de Lucas Rodríguez, David Ayala y Federico González para visitar el domingo a Rosario Central

Jueves 22 de Abril de 2021

El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, podría decidir el ingreso de Lucas Rodríguez, David Ayala y Federico González en la formación titular para el partido del domingo ante Rosario Central, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los tres ingresaron desde el banco para jugar algunos minutos en el clásico ante Gimnasia porque venían en recuperación de lesiones musculares, pero en esta semana trabajaron normalmente y podrían ser incluidos en el 11 inicial por el entrenador.

En el ensayo de este jueves, Lucas Rodríguez jugó como mediocampista por izquierda en el lugar de Nicolás Pasquini y Federico González ocupó la posición de Ángel González, mientras que la duda está en el regreso de Ayala por Iván Gómez, que hoy volvió a entrenarse después de haber fallecido su madre por coronavirus en los primeros días de la semana.

Zielinski paró a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Federico González, Jorge Rodríguez, Ayala y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana y previamente se realizarán los testeos de PCR de cara al viaje del sábado después del mediodía hacia Rosario, donde el domingo desde las 21 el "Pincha" jugará con Central en el Gigante de Arroyito por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario