Ovación

Estudiantes trae 25 jugadores para jugar con Unión y Patronato

Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes, elevó la lista de 25 viajes para visitar este miércoles a Unión, y el domingo a Patronato, en la ciudad de Paraná

Martes 14 de Septiembre de 2021

El plantel de Estudiantes afrontará dos partidos como visitante y el primero de ellos será este miércoles cuando en la siesta santafesina pise el 15 de Abril para enfrentar a Unión.

Por una cuestión de logística, el plantel pincharrata quedará alojado en un hotel cercano al Puerto de la ciudad, se entrenará en el Predio de Colón y aguardará el compromiso del próximo domingo frente a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Ricardo Zielinski trae para esta doble tanda fuera de la ciudad de las diagonales, 25 jugadores, entre los que sobresale el regreso de Leandro Díaz, ausente por lesión en los últimos compromisos.

Asimismo, no estará Sánchez Miño, lesionado y operado en los últimos días. Y habrá varios juveniles como Iñaki Ludueña, Bruno Valdez, Bautista Kociubinski, Franco Romero, Franco Zapiola y Nicolás Palavecino.

En relación al último equipo titular, a la baja obligada de Juan Manuel Sánchez Miño por lesión se suma la salida de Jaime Ayoví que le vuelve a dejar su lugar a Gustavo Del Prete.

Entonces, el posible 11 de Estudiantes para enfrentar al Tate sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1437775129535258630

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario