Estudiantes de La Plata, de buena campaña y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, cuarto y por el momento en la Libertadores del año próximo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la fecha 20 de la Superliga.El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Héctor Paletta y lo televisará TNT Sports.El "Pincha" tiene 31 puntos, está lejos del líder Boca (46), pero muy cerca de Godoy Cruz (34) y si le gana lo igualará en la puja que mantienen con el objetivo de ingresar a la Libertadores de 2019.

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, aguardará hasta último momento las evoluciones de Rodrigo Braña, quien arrastra una molestia física, para definir la formación, y de no poder jugar será reemplazado por Ivan Gómez, mientras que regresará el experimentado zaguero Leandro Desábato y saldrá Lucas Diarte o Gastón Campi.

Estudiantes jugó en la semana por la Libertadores y le ganó al Real Garcilaso de Perú por 3-0, resultado que le permite soñar con superar la fase de grupos, de manera que el plantel está con el ánimo alto.

En el "Tomba" mendocino, el DT Diego Dabove confirmó tres variantes, dos tácticas y otra por lesión, en relación al equipo que la semana pasada sufrió más de lo previsto para imponerse sobre Arsenal de Sarandí (1-0).

Ingresarán el defensor Tomás Cardona y el goleador uruguayo Santiago "Morro" García, quienes cumplieron sendas suspensiones, en reemplazo de Javier Báez y Leandro Lencinas, respectivamente, mientras que otro "Charrúa", el mediocampista Walter Serrano, sustituirá a Juan Andrada, afectado por una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda, lesión por la que será operado el próximo lunes.

El historial entre ambos favorece a Estudiantes con 10 triunfos contra 6 de Godoy Cruz, más dos empates luego de haberse enfrentado en 18 ocasiones.