Ovación

Europa League: Manchester United se mide con Milan

En el inicio de los octavos de final de la Europa League sobresale el duelo entre Manchester United y Milan en Old Traford, desde las 14.55

Jueves 11 de Marzo de 2021

Manchester United y Milan, dos de los equipos con más títulos europeos, se enfrentarán este jueves en el inicio de los octavos de final de la Europa League, que también tendrá otros siete partidos con varios futbolistas argentinos como protagonistas.

El United será local en su estadio Old Trafford a partir de las 14.55 y con televisación de la señal ESPN. Las revancha se jugará el jueves 18 de marzo.

Manchester United y Milan volverán a enfrentarse luego de 11 años en un partido que reunirá a dos clubes que entre ambos suman 20 títulos de Europa.

Los Reds fueron campeones de la Liga de Europa en 2017 (su último logro a nivel internacional) y el Rossonero buscará conquistarla por primera vez para sumarla a sus vitrinas que ostentan siete títulos de Liga de Campeones de Europa.

El United viene en alza anímicamente tras ganar el clásico de la ciudad con Manchester City (2-0) en la Premier League, mientras que Milan, con la baja sensible por lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, está en la pelea por el título de la Serie A con su clásico rival, Inter.

En el mismo turno de las 14.55, Ajax, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, recibirá a Young Boys, de Suiza, mientras que en Ucrania, Villarreal, con Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth, visitará a Dinamo de Kiev.

A las 17, Tottenham Hotspur, con Erik Lamela y todavía sin Giovani Lo Celso por una lesión, será local ante Dinamo de Zagreb; y Granada, con Nehuén Pérez, hará lo propio ante Molde, de Noruega.

El programa completo de los octavos de final de la Liga de Europa es el siguiente:

A las 14:55:

Ajax-Young Boys

Dinamo de Kiev-Villarreal

Manchester United-Milan

Slavia de Praga-Rangers

A las 17:

Roma-Shakhtar Donetsk

Olympiacos-Arsenal

Tottenham Hotspur-Dinamo de Zagreb

Granada-Molde

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario