Ovación

Exitosa edición del Mosquito Trail en Colonia Pujol

Con una muy buena cantidad de deportistas, la segunda fecha de la eco aventura tuvo como ganadores a Victor Caballero, Alejandro Martínez y Milton Schaller

Miércoles 10 de Julio de 2019

El pasado fin de semana se concretó la segunda fecha de la serie de Mosquito Trail, la cual se desarrolló en Colonia Pujol, en cercanías de la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias.

Las distancias del recorrido fueron 5k, 10k y 21k, y se llevó a cabo en un terreno con montes nativos, arenales, bañados y mucho barro. Es importante destacar que la organización dispuso de varios puestos de control, de hidratación, ayuda sanitaria y emergenias médicas.

Recordemos que la serie del Mosquito Trail 2019, se puso en marcha en mayo pasado en Arroyo Leyes, y seguirá luego el domingo 29 de septiembre con el Trail en el Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis. La serie y cerrará el 15 de diciembre, con el Mosquito Trail Monte Vera.

En la categoría 10k, el ganador fue Alejandro Martínez con un tiempo de 44 minutos 37 segundos, seguido por el paranaense Mariano Billinger, y por José Martín Piovano de Puerto San Martín. Más atrás quedaron el paranaense Martín Peruchena, Ever Arce y Nicolás Durán.

thumbnail_10719 f2 mosquito colonia pujol 2.jpg

En damas, se impuso la sanjavierina Nadia Mendoza con un tiempo de 54 minutos 31 segundos, escoltada por Laura Pascual de Goya, y la santafesina Cristina Corrales. Más atrás finalizaron Emilia Cosso de Gualeguay, la santafesina Carolina Do Santos y Daniela Moris de Santo Tomé.

En cuanto a los 21k, se destacó el maratonista puertense Victor Caballero con un registro de 1 hora 30 minutos 2 segundos, escoltado por el santafesino Victor Oliva y por el santafesino oriundo de Misiones, Alex Lesaint. El cuarto lugar fue para Fabián Luján de Cayastá, mientras que más atrás quedaron Miguel Ángel Gramajo de Rosario del Tala, y por Rodolfo Haspert de San Jorge.

En mujeres, el primer lugar quedó para Ornella Guillotti de Avellaneda con un tiempo de 2 horas 4 minutos 35 segundos, seguida por Andrea Verónica Garassi de San Nicolás, y por la sanfrancisqueña Carolina Zbrun.

En relación a la distancia de 5k, en varones, se destacó el santafesino Milton Schaller con un registro de 28 minutos 36 segundos, escoltado por Sebastián Brancatto de Santa Fe, y por Pablo Jofre de nuestra capital. En la rama femenina, la esperancina Rosana Morelli con 33 minutos 42 segundos fue la ganadora, escoltada por la santafesina Martina Celis Piño y por Daiana Silvetti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario