Ovación

Exitoso Regional de Hockey Social

Con la organización de la Asociación Santafesina, en cancha de Banco Provincial, se concretó la competencia para el NEA.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Recientemente nuestra capital fue sede del Torneo Regional de Hockey Social Santa Fe Cordial. La competencia agrupó a quince equipos de toda la región, la cual fue organizada por la Asociación Santafesina de Hockey Social.

El torneo Regional de Clubes se desarrolló durante tres jornadas en las instalaciones del Club Banco Provincial ubicado en el extremo norte de nuestra capital. El mismo se jugó bajo el formato de once jugadoras, en dos tiempos de veinte minutos cada uno.

"Todo salió muy bien, fueron tres jornadas muy lindas, con el clima que acompañó, con sorteos, zumba, stands de make up, ropa deportiva y hockey. Culminó con la entrega de presentes a todos los clubes participantes" le dijo a UNO Santa Fe, Georgina Anzillero desde la organización.

Por su parte, Eduardo Baker, uno de los responsables de la organización sostuvo que "Esto ha sido todo un esfuerzo muy grande de varias personas, y agradecemos a todos por haber colaborado. Intentar hacer esto, de la mejor manera posible, es algo que nos enorgullece".

El campeón de la copa de Oro resultó Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto al imponerse en la final a Sportivo Zapallos de Chaco por 1 a 0. Por su parte, la copa de Plata, Club Nacional derrotó a Unión por 1 a 0, mientras que el Bronce, fue para Gimnasia y Esgrima de Ciudadela al vencer a Boca de Nelson por 2 a 1.

En la jornada inicial se dieron los siguientes resultados: Unión superó a Atenas 5 a 0, Boca a The Palmers 2 a 1, Huayanas a Paraná 3 a 0, The Palmers a Club de Amigos 1 a 0, Pucará cayó con Unión 4 a 0, Nacional a Bólido Verde 2 a 0, Unión a Gimnasia y Esgrima 1 a 0, y Rivadavia a Huayanas por 4 a 0.

También se registraron estos marcadores: Rivadavia derrotó a Nacional 2 a 1, Amigos a Monte Vera 3 a 0, Unión igualó 0 a 0 Zapallar, Gimnasia de Ciudadela derrotó a Atenas 2 a 0, Rivadavia a Paraná por 3 a 0, Zapallar a Pucará 4 a 0, The Palmers igualó con Monte Vera 0 a 0, Paraná 0 a 0 con Bolido Verde y Boca de Nelson empató 1 a 1 con Río Negro.

¿Te gustó la nota?