Ovación

Exitoso retorno de las categorías TZ a la ciudad de Paraná

El Turismo Zonal Santafesino volvió a la actividad, luego de casi 3 meses parado, y lo hicieron en el Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Martes 03 de Agosto de 2021

El Turismo Zonal Santafesino volvió a la actividad luego de casi 3 meses parado por la pandemia, en esta ocasión lo hizo en el Club de Volantes Entrerrianos en el marco de la tercera fecha, en esta oportunidad, la 1600 disputaba su carrera especial con invitados.

Con buena cantidad de máquinas en el Turismo Zonal Santafesino, 52 entre las 3 categorías, se pudieron ver muy buenos espectáculos, con carreras vibrantes que se definían sobre el final. El clima acompañó durante todo el fin de semana lo que dio un marco especial a esta tercera fecha.

Previo a las finales, se le rindió un homenaje a Carlos Alberto Reutemann y se reconoció a Nicolas González y a Alejandro Bucci (invitados en la 1600), por su destacada labor a nivel nacional.

El santafesino José Andrieri en los 850 y Horacio Fernández en la 1100 fueron los ganadores dentro de los Fiat 600 que lamentablemente terminó con auto de seguridad luego de un fuerte accidente, sin consecuencia físicas para los pilotos Julio Miretti y Walter Marzetti quienes se vieron involucrados en el mismo.

image.png
El piloto oriundo de San Jerónimo Norte, ganó un carrerón en los Fiat 128 TZ, categoría que acostumbra a brindar muy buenos espectáculos.  

El piloto oriundo de San Jerónimo Norte, ganó un carrerón en los Fiat 128 TZ, categoría que acostumbra a brindar muy buenos espectáculos.

La clasificación del 850, quedó en poder de José Andrieri, seguido de Rafael Naibert y Diego Bernini. Mientras que, en el 1100, Horacio Fernández fue el más veloz, seguido de Julio Miretti y el aparecido Horacio Bordón, quien estrenaba motorización de Martin Fernández.

La serie del 850 quedó para José Andrieri, seguido de Rafael Naibert y Walter Marzetti. En la 1100, Julio Miretti pudo doblegar en un apretado final a Horacio Fernández por apenas medio segundo. Tercero llegó Javier Prosperi.

La final fue muy entretenida, con José Andrieri marcando el ritmo y Rafael Naibert presionando al Santafesino. Horacio Fernández se destacaba finalmente en la 1100 al quedarse con la victoria en la divisional 1100.

La carrera finalizó con auto de seguridad por el accidente antes mencionado, quitándole algo de brillo a lo que hubiera sido una gran definición. José Andrieri se quedó con la victoria, seguido de Rafael Naibert, Esteban Pontoni, Gonzalo Ocanto y Walter Escalada, mientras que en la 1100 el ganador resultó Horacio Fernández, seguido de Javier Prosperi, Maximiliano Jacobe, Exequiel Páez, Diego Schegtel y Jorge Gogniat.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario