Ovación

Exitoso torneo organizó Banco Provincial

La competencia liguista de pretemporada contó con la participación de chicos de las categorías 2006 hasta la 2010

Domingo 03 de Marzo de 2019

Como ocurre en cada temporada, el verano sigue teniendo una fecha inamovible. Se trata del Torneo de Pretemporada que organiza el Club Banco Provincial de Santa Fe.

La subcomisión de fútbol de la prestigiosa entidad santafesina organizó el tradicional certamen para equipos de inferiores de la Liga Santafesina de Fútbol, en el predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000.

El torneo fue todo un éxito, se desarrolló a lo largo de toda la semana pasada, con una impecable organización. En forma simultánea en cuatro canchas, el torneo se postergó un día, debía empezar el domingo 24, pero arrancó el lunes 25, por las lluvias que padeció la capital provincial el fin de semana pasado.

Muchos equipos, con chicos que fueron de la categoría 2010 hasta 2006, con árbitros oficiales de la Liga Santafesina de Fútbol le pusieron el color necesario a un torneo que habitualmente Banco Provincial desarrolla en cercanías del carnaval.

Participaron equipos liguistas como Newell´s Old Boys, Ateneo Inmaculada, Los Canarios, San Cristóbal de Ángel Gallardo, Universidad Nacional del Litoral, La Casita, Loyola de Santo Tomé, Pucará de barrio Transporte, y los anfitriones de Banco Provincial.

En cuanto a la copa de Oro, en la categoría 2010, el campeón resultó Ateneo Inmaculada al vencer en la definición por penales a Newell´s Old Boys, mientras que tercero fue San Cristóbal, y cuarto Universidad Nacional del Litoral.

En 2009, el campeón fue Newell´s Old Boys, segundo quedó Ateneo Inmaculada, tercero Universidad Nacional del Litoral y cuarto quedó San Cristóbal. En 2008, el ganador resultó Universidad Nacional del Litoral, segundo Los Canarios, tercero La Casita y cuarto Newell´s Old Boys.


En 2007, Universidad Nacional del Litoral ocupó la primera posición, segundo fue Ateneo Inmaculada, tercero Los Canarios y cuarto Loyola. En 2006, prevaleció Newell´s Old Boys, segundo fue Banco Provincial, tercero Ateneo Inmaculada y cuarto Los Canarios.

En relación a la Copa de Plata, en la categoría 2010, el campeón fue Banco Provincial, seguido por Los Canarios, mientras  que en 2009, se impuso Los Canarios, escoltado por Banco Provincial.

En la 2008, Banco Provincial fue el ganador, seguido por Ateneo Inmaculada. En 2007, el campeón fue Newell´s Old Boys, seguido por San Cristóbal, Banco Provincial y por Pucará.

En relación a la 2006, Pucará logró festejar el primer puesto, fue escoltado por San Cristóbal, finalizando tercero Ateneo Inmaculada y cuarto Los Canarios.

¿Te gustó la nota?