Ovación

Explotó la mujer de Tevez: "Carlitos es mejor que los 23 convocados"

Vanesa Mansilla comentó que el Apache es mejor que todos los argentinos que jugarán el torneo ecuménico, que él está muy triste por no estar en Brasil y cerró: "Sin el jugador del pueblo no hay Mundial".

Viernes 13 de Junio de 2014

Fue la decisión más difícil que tomó Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina. Pachorra no convocó a Carlos Tevez para el Mundial de Brasil y esto generó el repudio de muchísimos fanáticos.

En las últimas horas, quien habló fue la mujer del delantero de Juventus, Vanesa Mansilla, quien explotó: "Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Aunque hoy no esté en la Copa del Mundo, todos saben que es mejor que los 23 jugadores que quedaron seleccionados para la competición. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial".

Además, continuó: "Es totalmente injusto que no lo hayan convocado. Por un lado para nosotras es mejor porque tenemos vacaciones y las nenas (Florencia, Katie y el recién llegado Lito Jr.) están disfrutando más del papá".

Sin la posibilidad de ir al Mundial, la familia Tevez disfrutará de la unión entre ellos: "Nos vamos a Marbella con toda la familia y amigos, en total somos unos 50. Carlitos va a aprovechar para realizar el Fuerte Apache Open, un torneo de golf entre amigos. Mientras ellos juegan las mujeres hacemos playa con los chicos y aprovechamos para tomar un poco de solcito".

Fuente: bolavip.com

¿Te gustó la nota?