Ovación

F-1: Nico Rosberg, con el pie derecho en los ensayos de Brasil

Rosberg y su Mercedes marcaron el mejor tiempo, relegando a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

El alemán Nico Rosberg  (Mercedes), actualmente segundo del campeonato del mundo, marcó  el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres  del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, el viernes en el  circuito de Interlagos (afueras de Sao Paulo).

Rosberg completó las 30 vueltas con neumáticos medios, los  únicos autorizados para esta mañana, marcando su mejor crono en  1:12.764, diez décimas más rápido que su compañero de equipo  Lewis Hamilton, líder del campeonato con 24 puntos sobre el  alemán.

Los pilotos de Mercedes-AMG fueron los únicos en pasar bajo  la barrera del minuto y 1 segundos por vuelta, continuando así  con la tónica de esta temporada 2014, en la que las flechas de  plata apenas han dejado margen a sus rivales.

Pese a encabezar el Mundial, Hamilton no puede bajar el  listón en los dos últimos Grandes Premios de la temporada  (Brasil y Abu Dhabi) si quiere lograr su segundo título  mundial.

A las 14 locales (misma hora que enla Argentina) se disputará la segunda  ronda de entrenamientos libres de este Gran Premio de Brasil,  que verá marcharse a la caravana de la F1 sin un ganador  definido, debido a la nueva regla implantada esta temporada de  que los puntos que se logren en la última prueba del  campeonato, el 23 de noviembre en Abu Dhabi, valdrán doble.

¿Te gustó la nota?