Ovación

Fabián Maidana ya tiene rival para el 17 de junio

Se confirmó el contrincante de TNT en el festival boxístico que se realizará el mes que viene en el estadio municipal de Hurlingham

Lunes 22 de Mayo de 2017

El próximo 17 de junio, el estadio municipal de Hurlingham, Buenos Aires, será escenario de una cita boxística que tendrá al santafesino Fabián Maidana (12-0, 9 KO) -hermano del Chino, Marcos René- como uno de sus principales protagonistas. Esto fue confirmado por el Team Maidana, que además destacó que en la misma velada también estará el excampeón del mundo, Diego La Joya Chaves (25-2-1, con 21 KO).

TNT realizó la mayoría de sus combates en Estados Unidos, pero las dos últimas fueron en el país, noqueando a Cristian Romero y Elías Vallejos. Tiene una gran combinación de técnica y potencia y, si sigue progresando, no tardará mucho en llegarle su primer chance mundialista. Lo único que faltaba era el rival y finalmente se supo: el venezolano Pedro Verdú (19-15-3, 14 KO), de 35 años, quien viene de imponerse el pasado 7 de abril a su coterráneo Daniel Briceno por TKO.

"La preparación va 10 puntos, ya quedan tres semanas y estamos esperando que llegue el día", expresó el santafesino en el programa de televisión Premier Boxing Champions, que se emite por Fox Sports 2. "La pelea con Jorge Maysonet fue muy dura, pero por suerte nos llevamos la victoria", concluyó Maidana que, al igual que Chino, es de palabras cortas y reflexiones concretas. Ahora solo hay que esperar el momento de verlo otra vez en escena.

¿Te gustó la nota?